Sergio Jacobo Gutiérrez, nuevo secretario general del PRI en Sinaloa 0 68

El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, asumió hoy la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, recibió el nombramiento como Secretario de Organización del PRI y por prelación asumió la Secretaría General del CDE del PRI.

Al asumir el cargo, Sergio Jacobo Gutiérrez señaló que en estos momentos difíciles que enfrenta el partido es importante empezar de inmediato la reconstrucción, aprovechando la fortaleza que demostró tener en las elecciones del 6 de junio.

Durante la toma de protesta dijo que “tenemos en el PRI condiciones de competitividad en todos los municipios de Sinaloa, tenemos militancia, liderazgos y, sobre todo, tenemos las ganas de reconstruir al partido para prepararnos para el futuro. La democracia da oportunidades, nunca en una democracia hay vencedores definitivos, ni quienes son derrotados de manera absoluta y definitiva”.

“La  democracia da una nueva oportunidad y nosotros vamos a trabajar muy fuerte, haciendo equipo, para que el PRI se siga fortaleciendo, para que el PRI sea un partido más abierto, más ciudadanizado, para que pueda reposicionarse en el ánimo de los ciudadanos y podamos construir hacia el futuro las condiciones de competitividad que permita recuperar los espacios perdidos”, añadió.

Por su parte, Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó  su  beneplácito por incorporar a su equipo a un elemento de tanto prestigio por su trayectoria, resultados y preparación como Sergio Jacobo Gutiérrez.

Destacó que el PRI requiere, hoy más que nunca, avanzar de manera decidida en su reconstrucción,  aprovechando el legado que ha acumulado y los grandes activos que mantiene, en el objetivo de reposicionarse de nuevo en el ánimo de la ciudadanía.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *