Se registra Ivanjov Valenzuela como aspirante a la alcaldía de Culiacán 0 819

Busca contender en las elecciones del 2021 por Movimiento Ciudadano

El día de hoy Ivanjov Valenzuela Pérez se registra como precandidato a la alcaldía de Culiacán, por Movimiento Ciudadano, como un civil responsable, todo un docente que durante más de 20 años ha estado trabajando día y noche, para ayudar a los que menos tienen con proyectos y programas altruistas, donde ha sido de mucho impacto para familias culiacanenses en la capital sinaloense.

Asimismo, enfatizó que hoy se enfila al Partido Movimiento Ciudadano desde esta trinchera, la cual buscará contar ahora con el respaldo de la ciudadanía; una vez concluido dicho periodo, se buscará contar con la declaratoria de validez para su aspiración.

“Me llena de mucha emoción compartirles que el día ha llegado, gracias al apoyo de cada uno de ustedes, hoy me he registrado, por ello, seremos muy respetuosos de los tiempos que marca la convocatoria para candidatos a presidentes municipales, gobernador y diputaciones locales”, dijo Valenzuela Pérez.

En punto de la 1:57, la licenciada Jimena Aceves Sánchez, responsable de la mesa de registro de dicho partido naranja, recibió de manos del simpatizante los documentos que lo acreditan como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano, para luego proceder al protocolo oficial.

Sin embargo, dijo, que buscará tener un buen desempeño entre la población culiacanense en aras de tener un buen respaldo del electorado y participar en el proceso electoral del 2021 a través de la boleta electoral como candidato a la Presidencia municipal por Culiacán.

Sabemos que Pérez Valenzuela hará buen papel como dicho precandidato a la alcaldía de Culiacán y esperemos que los tiempos del partido defina la candidatura, para contender en la plataforma electoral 2021.

“La gente en Culiacán quiere seguridad, honestidad, salud, educación y programas sociales para salir adelante. Es tiempo de cumplirle a la sociedad, por eso, primero vamos a caminar y después corremos, primero vamos a dar el primer paso, el primer paso es registrarnos ya lo hicimos”, finalizó Ivanjov Valenzuela.

Para culminar, dijo, que para darle solución a temas que se han venido realizando en los Círculos Ciudadanos, en diferentes colonias de la ciudad, es necesario escuchar a la población y con ello conformar un plan de trabajo que contenga proyectos concretos para las colonias y comunidades, sin generalidades.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *