Roberto Cruz, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa: Sergio Torres 0 605

Culiacán, Sin., 08 de diciembre de 2020.- Sergio Torres aseguró que Movimiento Ciudadano, rumbo al proceso electoral 2021, es un proyecto ganador, serio, en crecimiento y con la estructura para triunfar y cambiar, para bien, las cosas en Sinaloa.

Lo anterior durante el acto donde Movimiento Ciudadano dio la bienvenida a Roberto Cruz como delegado nacional en Sinaloa de este instituto político, quien señaló que viene a alzar la voz a favor de los sinaloenses, a no quedarse callado ante los grandes errores del gobierno federal y a fortalecer a MC como verdadero contrapeso.

Señaló Sergio Torres que Roberto Cruz fortalece este proyecto, aporta nuevas ideas, dinamismo y experiencia al equipo de trabajo.

Ante el dirigente estatal de MC, Cristhian Palacios, las diversas voces participantes coincidieron en señalar que Sinaloa ha perdido en los últimos 2 años 5 mil millones de pesos de presupuesto federal, y ni las autoridades ni los líderes de partidos políticos se han atrevido a decir nada.

Si bien es cierto, dijo Sergio Torres, que se debe respetar la investidura presidencial, también lo es que se debe hablar con fuerza y firmeza para defender a la ciudadanía sinaloense, pues esta falta de presupuesto significa no atender las necesidades de obras y servicios sociales.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *