Rinden protesta nuevos funcionarios municipales en Guasave 0 441

Toman protesta a nuevos directores de Tránsito, Bienes Municipales y Coordinación de Sindicaturas

El Gobierno Municipal realiza enroques para mejorar la atención a los ciudadanos

Por instrucciones de la presidenta municipal María Aurelia Leal López y con el fin de mejorar la atención de los ciudadanos, hoy se nombraron nuevos directores en Tránsito Municipal, Bienes Municipales y en la Coordinación de Sindicaturas y Comisarías.

En representación de la alcaldesa, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas informó que en la Dirección de Tránsito Municipal rindió protesta como nuevo titular, Rigoberto Camacho Camargo, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como director de Bienes Municipales.

En Tránsito se habían pospuesto los cambios tras el fallecimiento de quien fuera su director, Manuel de Jesús Blanco Moreno. En esta corporación seguirá como director operativo, el comandante Germán Emilio Gámez Morales.

Peñuelas Vargas explicó que en Bienes Municipales se nombró como nuevo director a José Luis García Navarro, quien laboraba en el área de Predial Rústico en Tesorería Municipal.

Asimismo Humberto Luque Verdugo tomó protesta como nuevo titular de la Coordinación de Sindicaturas y Comisarías, y deja la Dirección de Participación Ciudadana.

Gerardo Peñuelas precisó que en breve la presidenta municipal definirá quien será el director de Participación Ciudadana y seguramente habrá cambios en otras áreas, pues se está evaluando áreas, funcionarios y trabajadores a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con apoyo de Indesol y la UAdeO.

“Esto se está analizando, no es fácil, quien no funcione, quien cumpla con la especificación del desempeño municipal, donde nos están evaluando, la presidenta toma en cuenta estos números y el perfil que puede servir en otras áreas”.

El funcionario municipal expresó a los funcionarios en este nueva comisión que lo más importante es brindar un servicio, una atención de calidad a todos los ciudadanos, cumpliendo con los principios básicos de la Cuarta Transformación y con la responsabilidad que caracteriza a la administración que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López.

Acompañaron al secretario del Ayuntamiento en estos enroques, el síndico procurador Efraín Zavala, el oficial mayor, Jorge Humberto Hernández y Alfredo Magallanes, director general de Planeación y Desarrollo Social.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *