Rinde protesta Geovanny Rodríguez como dirigente del IRH Culiacán 0 522

Culiacán – El Instituto Reyes Heroles es pieza fundamental para llegar a cada rincón del estado y llevar, a través de las capacitaciones, el mensaje de unidad y de compromiso de nuestro partido, afirmó el presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Lo anterior, al tomarle protesta a Geovanny Román Rodríguez González como presidente del IRH en Culiacán.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela; del presidente del IRH en Sinaloa, Gómer Monarrez y del presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna, Jesús Valdés Palazuelos dijo que es importante que el partido cuente con cuadros comprometidos que son pilares para llegar a cada rincón y con toda la gente.

Por su parte, Gómer Monárrez Lara, dirigente del Instituto Reyes Heroles filial Sinaloa, habló sobre la necesidad de trabajar con sensatez y responsabilidad para este 2021.

Julio Osuna Chaidez, presidente del PRI Culiacán dijo que con la experiencia, equipo y trabajo de líderes como Geovanny Rodríguez, se hará un importante papel en las capacitaciones de los cuadros.

En su mensaje, el nuevo dirigente del IRH Culiacán, Geovanny Román Rodríguez González, aseguró que aceptó el reto con honor, “la capacitación es la clave para la profesionalización de los cuadros del partido; me comprometo a trabajar todos los días para las mejores propuestas”, puntualizó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *