Registra Marco Antonio García Espinoza su precandidatura a la alcaldía de Culiacán 0 476

Este miércoles 4 de febrero, Marco Antonio García Espinoza presentó formalmente su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidato a la Presidencia Municipal de Culiacán.

Tras aportar en tiempo y forma toda la documentación legal solicitada a través de portal de registros de Morena, García Espinoza recibió acuse de recibo de su registro para contender por la Alcaldía de Culiacán.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el oriundo de Quilá, Sinaloa, señaló tener la experiencia y capacidad en el servicio público y en la gestoría social para desempeñar el cargo de Presidente Municipal de la capital Sinaloense.

El también hermano del ex diputado local Ocadio “El Cayo” García Espinoza, fallecido en 2020 siendo legislador de Morena, expresó su intención de contender por la alcaldía de Culiacán por considerar que su experiencia en la administración pública y la atención a sectores vulnerables, le ha permitido conocer las necesidades y el rezago en los servicios y obra pública, atención ciudadana y la seguridad.

García Espinoza indicó que buscará contender por Morena ya que coincide con los ideales y principios del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y los valores que busca concretar la Cuarta Transformación.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *