Recibe Sergio Torres constancia como candidato de MC al gobierno de Sinaloa 0 330

Ciudad de México, 10 de marzo de 2021.- Al recibir la constancia como candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Sinalos, Sergio Torres sentenció que su proyecto dará un cambio total a la entidad, que arrancará los monopolios de poder a una clase política desgastada y que no ha dado resultados a la gente.

En el acto encabezado por Jorge Alvarez, secretario general de acuerdos y Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, dijo el ahora candidato que son tres temas fundamentales a resolver en Sinaloa: la crisis económica, la salud y la seguridad pública.

En MC, dijo, “no nadamos de muertito” vamos a buscar los justos apoyos para los agricultores, ganaderos y pescadores, así como la justicia e igualdad en materia de presupuesto federal, que reintegren a Sinaloa los 5 mil millones de presupuesto que le quitó el gobierno morenista.

“Vamos a dar resultados, sin excusas y pretextos, afirmó Sergio Torres, vamos a trabajar junto a la gente, porque los sinaloenses nunca se rinde, siempre salen adelante, y no gracias a sus gobiernos, sino a pesar de ellos”.

Sobre su rentabilidad electoral, señaló que cada uno de los cargos de elección que ha ocupado, los ha ganado al 3 x 1, con la ayuda de la gente, y que en esta ocasión no será la excepción.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *