Realiza el PRI Sinaloa, Foro de Participación Ciudadana en “Los Limones” en Mazatlán 0 310

Mazatlán, Sin. , martes 08 de diciembre de 2020.- En continuidad a los Foros de Participación Ciudadana para la elaboración de la plataforma electoral 2021, que realiza el PRI en Sinaloa, la comunidad de Los Limones en El Habal, fue sede para llevarse a cabo dicho foro con el tema ganadero.

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que en estos foros, también se escucha a la ciudadanía, así como sus inquietudes y propuestas, para trabajar de manera conjunta por mejorar la calidad de vida y sobre todo, de fortalecer este sector.

En su mensaje, la presidenta del Comité Municipal de Mazatlán, Julieta Torres dijo que “estas consultas servirán para conocer las inquietudes del pueblo sinaloense, retroalimentarnos entre todos e integrar las propuestas de la ciudadanía, y así poder elaborar la plataforma electoral 2021”.

El presidente estatal, también estuvo acompañado de la secretaria general del PRI Mazatlán, Guadalupe Delgadillo Ramos; Alejandro Tiznado presidente del Comité Municipal Campesino #01Mazatlán, así como de los ponentes Felipe Velarde Sandoval, presidente de la Asociación Ganadera; así como de los ganaderos Martín Osuna y Raúl Núñez.

Posteriormente a esta actividad, el presidente del PRI, Jesús Valdés y la dirigencia municipal conformada por Julieta Torres y Lupita Delgadillo, se trasladaron a El Venadillo, Pradera Dorada, Infonavit El Conchi y a la colonia Libertad de Expresión, donde llevaron a cabo una jornada alimenticia.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *