Para avanzar se requiere replantear estrategias para corregir el rumbo del país: Germán Escobar 0 115

Elota, Sinaloa.- El gobierno de Morena no sabe gobernar y lo demuestran en todo el país, aseguró el candidato a de la Alianza Va por México a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar.

Ante este mal gobierno, es que el próximo 6 de junio, día de la elección hay una cita con el presente y futuro de México, toda vez que “necesitamos recuperar espacios en la Cámara de Diputados y ser contrapeso para recobrar la certidumbre del país y con ello elevar la calidad de vida de los mexicanos”.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, dijo que su prioridad es que haya una justa redistribución del presupuesto, y con ello frenar las acciones de desmantelar las instituciones de salud y de apoyo al campo, por citar algunos ejemplos, “hoy las políticas públicas son mal aplicadas, por eso tenemos que estar unidos y no permitir que la soberanía alimentaria sea parte del pasado”.

“Estamos aliados con otros partidos porque vivimos la etapa más peligrosa en la historia del país, donde existe el riesgo real de que nos lleven hacia una dictadura presidencial, por eso la emergencia y la crisis por México fue lo que nos unió”.

Germán Escobar, destacó que dentro de sus acciones para impulsar el desarrollo social y económico del distrito por el que contiende, está el de apoyar a generar inversión pública y privada, que es lo que dará paso a la generación de empleos, a la par que legislará para que se aplique de manera correcta los presupuestos en los rubros de educación, salud y obra pública.

El apoyo a la micro y pequeña empresa es fundamental, agregó, toda vez que son las que generan el 70 por ciento de los empleos.

Hoy en día la realidad se impone, lo prometido por los de Morena no llega ni llegará, la economía se encuentra estancada, la gasolina no bajo de precio, cada día sube más; la pandemia es un claro ejemplo de ello, pues no supieron cómo actuar, y hay un total descontrol en el manejo de esta enfermedad.

Para avanzar, agregó el futuro diputado federal, se requiere replantear estrategias y en eso trabajan los candidatos de la Alianza Va por México, todo encaminado a las elecciones del 6 de junio y lograr en triunfo, para que en el Congreso haya equilibrio y corregir el rumbo del país.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *