Ofrece Ayuntamiento de Navolato descuento por Pronto Pago en el Impuesto Predial 0 454

Exhorta alcalde Eliazar Gutiérrez a las familias a aprovechar estos beneficios

Navolato, Sinaloa, a 04 de enero de 2021.- En atención y apoyo a la economía de las familias navolatenses, el Ayuntamiento de Navolato inició el año 2021 con beneficios para los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial, los cuales consisten en un 50 por ciento de descuento para casa habitación, más el 10 por ciento por Pronto Pago, durante los meses de enero y febrero.

Además existen beneficios para los jubilados y pensionados, con el subsidio del 80 por ciento, y se espera en los próximos días la autorización de la reducción en un 40 por ciento para el comercio, informó la Directora de Ingresos del Ayuntamiento, Mirtha Isela Montaño Quevedo.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo un llamado a todas las familias para que hagan un esfuerzo, y aprovechen estos descuentos en el Impuesto Predial, los cuales representan un beneficio importante en la economía de sus hogares.

Explicó el alcalde navolatense que debido al problema de la pandemia por el COVID-19, el Ayuntamiento de Navolato se encuentra preparado para atender a todos los contribuyentes con las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de la Secretaría de Salud, pero hizo un llamado para que todos acudan con cubrebocas.

A la entrada del edificio existe personal para tomar la temperatura y aplicación de gel antibacterial, y de manera estratégica fueron colocadas las sillas con la distancia en el patio central y el área de cajas, y se mantiene el control con los turnos para evitar aglomeración y cuidar la salud de todas las personas, dijo el munícipe.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *