Nuestra campaña ha sido de “a pie”, directa con los ciudadanos: Germán Escobar 0 229

La propuesta del PRD, PRI y PAN es la mejor opción para que el país recupere crecimiento y programas que eliminó este gobierno federal.

Mazatlán, Sinaloa.- A dos días de que finalice su campaña, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, de la Alianza Va por México, Germán Escobar, dio a conocer que su proselitismo ha sido de “a pie”, directo con la gente, tocando puertas, en cruceros y encuentros ciudadanos, recorriendo la sierra, campos pesqueros y la zona urbana, dando a conocer sus propuestas y pidiendo el voto 4 de 4, para este 6 de junio.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, manifestó que en su caminar la respuesta de los ciudadanos ha sido muy buena, le han abierto las puertas de sus casas y escuchan sus propuestas de legislar para que a México, Sinaloa y su distrito le vaya bien.

De frente les dice que él es hombre de compromisos y resultados, que en los puestos que ha ocupado ha cumplido y los ejemplos están a la vista, como son obras de pavimentación, puentes en la sindicatura de La Noria, en Cosalá, en Ilama.

Germán Escobar, manifestó que la ciudadanía lo que más demanda son pavimentaciones, servicios públicos y que les regresen los programas que este gobierno de Morena les quitó.

“Desde aquí de Sinaloa tenemos que ir por los recursos para controlar la cadena alimenticia, que no se pierda la soberanía y que al productor le vaya bien, y a trabajar para que haya una mejor redistribución del presupuesto”.

El futuro diputado reiteró el llamado a la ciudadanía para que salga a votar, que no tengan miedo y agregó que la propuesta del PRD, PRI y PAN es la mejor opción para que el país recupere su crecimiento y los programas que eliminó este gobierno federal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *