Navolato redobla esfuerzos contra el COVID-19: Eliazar Gutiérrez 0 463

Personal de Protección Civil inicia labores de sanitización del Ayuntamiento y otros lugares públicos

Navolato, Sinaloa, a 09 de enero de 2021.- Con la finalidad de prevenir nuevos casos de COVID-19, y sobre todo, cuidar y proteger la salud de las familias navolatenses, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, giró instrucciones para reanudar el día de hoy una campaña de sanitización en las oficinas del Ayuntamiento, paramunicipales y otros lugares públicos donde se concentran diariamente el mayor número de personas.

El alcalde navolatense explicó que estas medidas sanitarias son muy oportunas para evitar la propagación de contagios de esta enfermedad que ha lastimado muy fuerte a muchas familias de este municipio, México y el mundo.

Dijo que el personal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos iniciarán a desinfectar las oficinas del Ayuntamiento de Navolato, debido a que esta semana acudieron muchas personas a realizar los pagos del Impuesto Predial para aprovechar los descuentos que se encuentran vigentes.

“Lo que buscamos con estos trabajos es proteger y cuidar la salud, tanto de las personas que nos visitan en el Ayuntamiento, como de los servidores públicos que los atienden. El llamado a la ciudadanía es no bajar la guardia con las medidas preventivas”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

El munícipe informó que estas labores de sanitización se extenderán a JAPAN, DIF, Institutos municipales y los lugares públicos donde se concentra el mayor número de personas, como es la plazuela Vicente Guerrero, el mercado Miguel Hidalgo, las paradas de los camiones, entre otros.

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez hizo un llamado a todas las familias para continuar con los cuidados que recomiendan las autoridades de Salud durante la pandemia, como es el uso del cubrebocas y gel antibacterial, el lavado constante de las manos y evitar aglomeraciones, y reiteró que sólo con un trabajo coordinado entre el Gobierno y sociedad, se logrará contener el nivel de contagios, mientras llega la vacuna.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *