Morenistas refrendan su apoyo a Gerardo Vargas Landeros 0 376

Culiacán, Sinaloa a 9 de diciembre. Un grupo de morenistas refrendó su apoyo a las aspiraciones de Gerardo Vargas Landeros para ser candidato a gobernador, por ser una persona comprometida con el bienestar y el progreso de Sinaloa.

Leticia Maturini, presidente de la fundación ” Yo amo a Letty ” que aglutina a 16 Asociaciones Civiles manifestó ” yo apoyo y siento que miles de sinaloenses apoyamos el proyecto de Gerardo Vargas Landeros; éste es el momento en que todos nos pongamos en acción si queremos tener un gobernador que se siga ocupando de las y los sinaloenses “.

Los morenistas luchadores sociales como el profesor Santiago Vladimir Ramos, vicepresidente de la Asociación estatal de Ciegos y Débiles Visuales, destacaron la sensibilidad de un hombre con una amplia trayectoria de gestoría social; realmente preocupado por aportarle al estado su capacidad y experiencia.

En conferencia de prensa celebrada en esta ciudad Adrián Espinoza, coordinador del proyecto, dijo que Gerardo Vargas le apuesta a la civilidad para ganar, a sumar al movimiento de Regeneración Nacional, un trabajo incansable por todo el estado.

Asimismo agregó que Morena no puede echar las campanas al vuelo, ni confiarse en las encuestas; hay que mantenernos unidos para poder garantizar el triunfo en el 2021.

En la reunión estuvieron también los coordinadores Raúl Pérez de Estrategia Tierra, Genaro García de política y Eduardo Barrantes, coordinador en Culiacán.

Finalmente reconoció el esfuerzo de Morena por realizar un proceso abierto, participativo, donde sean los ciudadanos que elijan a sus candidatos.

“Es por esta razón que necesitamos trabajar unidos, que no se desborden las pasiones; la invitación recurrente de Gerardo Vargas es de trabajar en favor de la unidad para que Sinaloa sea gobernado por Morena “, precisó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *