Más de110 mil familias beneficiadas con el programa Jornadas Vecinales: Jesús Valdés 0 436

En 2 años, casi  800 giras de trabajo por todo Sinaloa.

Con prácticamente 800 giras de trabajo por los 18 municipios de Sinaloa, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que ello le ha permitido cumplir el objetivo principal de trabajar al ras de la calle con la gente, recoger sus demandas y llevarles beneficios diversos y directos, con los que se han atendido a 110 mil familias a través del programa “Jornadas Vecinales”.

Cumplimos con la máxima, afirmó, de que el PRI debe estar en todo lugar y a toda hora, y al mismo tiempo se trabaja de manera similar a la del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de no esperar en las oficinas a que venga la gente a solicitar apoyo, sino ir a su encuentro y llevarle soluciones de antemano.

Esta capacidad de trabajar todos los días y en todo el estado, dijo, ha generado un empate técnico en las encuestas, así como un beneficio adicional, una fuerte cohesión de la estructura partidista, que además de  irse renovando a la par, trabaja sin descanso en las gestiones que se requiere hacer para atender los diversos problemas de la sociedad.

Para lograr esto, reconoció la disposición y esfuerzos de todos los integrantes del Comité Directivo Estatal, así como los Comités Municipales y subcomités del partido, incluyendo los 3 mil 804 seccionales y los diversos sectores y organismos que integran este instituto.

En particular resaltó el apoyo de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, por acompañarle en todos los recorridos por los 18 municipios.

De los beneficios que el PRI ha estado distribuyendo, principalmente en los sectores más vulnerables, expuso que son diversos, pero destacó el de las Jornadas Vecinales por el alto impacto que tiene en la economía familiar.

A través de este programa, dijo, se llevan productos alimenticios de la canasta básica y artículos de limpieza, gracias  nuestras gestiones con empresas y fundaciones socialmente responsables que nos apoyan.

Además, a ese se suman el de las Jornadas Alimenticias; de higiene; arborización y el de visas humanitarias, entre otras más,  puntualizó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *