Lleva Mario Zamora sus propuestas casa por casa 0 107

El próximo gobernador de Sinaloa inició el programa estatal tocando puertas por todo Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, a 1 de mayo del 2021.- El próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum llevará sus propuestas directamente a la puerta de todos los sinaloenses tras arrancar, desde el sector Infonavit Las Flores, en Culiacán, el programa estatal tocando puertas, con el que serán recorridos los 18 municipios del estado.

“Casa por casa, vamos a ir a todos los seccionales para hacer compromisos concretos, aquí nos han dicho, mejores servicios públicos, la basura, la seguridad y vamos a aprovechar para pintar todos los edificios que están pendientes”, destacó el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”.

Así inició en este sector tocando puerta por puerta en todos las viviendas de las familias para plantearles su proyecto y escuchar sus necesidades específicas a su entorno habitacional.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, explicó que en esta dinámica toda la estructura del tricolor visitará los 3 mil 765 seccionales de Sinaloa llevando las propuestas de Mario Zamora y de los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

“Somos aproximadamente cerca de 80 mil personas que estaremos iniciando este primer toque de puertas, vamos a dar a conocer la propuesta de Mario Zamora, las propuestas de los candidatos a alcaldes, la propuesta de los diputados federales, de los diputados locales”, explicó.

El primer día de este programa estatal tocando puertas continuó por diferentes sectores de Culiacán, y simultáneamente en todo el estado, pasando por las colonias Jorge Almada, Villa Bonita, Alturas del Sur, El Ranchito, Huizaches, Miguel de la Madrid, Buenos Aires, entre otros.

En este marco encabezó una dinámica de “pega de calcas” en cruceros, donde tuvo la oportunidad de saludar a transeúntes y conductores de vehículos.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *