Las colonias tienen memoria: Jesús Valdés 0 337

Continúa con los “Foros de participación ciudadana”.

Culiacán, Sin. , domingo 6 de diciembre del 2020.- Nuestro contacto con las colonias populares es permanente; el recoger sus propuestas y demandas, también forma parte de nuestra agenda de todos los días, aseguró el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Al continuar con los “Foros de participación ciudadana” y ante los representantes de la Asociación “Líderes Unidos de Culiacán” que encabeza Mario Corona, Jesús Valdés habló sobre la importancia de escuchar sus planteamientos y necesidades, “ya que con esa directriz,  se elaborará la plataforma electoral 2021 con soluciones directas y un plan estratégico”, dijo.

En la gira de trabajo número 799 y acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, además del presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna, Jesús Valdés recordó que el PRI es el único partido que ha hecho trabajo de la mano con los colonos de Culiacán, “somos los únicos que hemos recorrido cada rincón de Culiacán y sabemos de sus limitaciones, pero también somos los únicos que sí atendemos y que sí hemos gestionado para resolver”,  sostuvo.

Nosotros, al igual que la gente en las colonias, tenemos memoria y sabemos de sus necesidades, por eso el trabajo que realizamos en el PRI, es permanente y resolutivo, resaltó el dirigente estatal.

Jesús Valdés destacó que el ejemplo de trabajo los siete días de la semana del gobernador Quirino Ordaz, es motivante para continuar apoyando a los diversos sectores sociales.

En su mensaje, Cinthia Valenzuela, reconoció el trabajo de los líderes de colonias, a quienes describió como los mejores gestores para sus sectores en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan.

A su vez, el presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna, señaló “la directriz está marcada: hay que salir a las calles, recorrer las colonias y las sindicaturas para atender de manera personal a los ciudadanos y apoyarles en sus demandas.

A su  vez, Mario Corona, líder de la asociación “Unidos Culiacán”, reconoció al PRI por ser un partido que siempre les ha apoyado y sobre todo, ha cumplido en lo que ha ofrecido.

Asimismo, agradeció a Jesús Valdés, a Cinthia Valenzuela y a Julio Osuna por el trabajo y el apoyo otorgado.

Presentes en el foro, líderes de las colonias 5 de febrero; Vista hermosa; Amistad; Renato Vega, entre otras más.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *