Ivanjov Valenzuela cumpliendo con gestiones y círculos ciudadanos 0 573

Lleva juguetes y bicicletas a algunas colonias de la capital sinaloense

Iniciando la semana con toda la actitud y sumando más al proyecto naranja, Ivanjov Valenzuela, sigue acercándose a las colonias a petición de gestiones que se han realizado durante los Círculos Ciudadanos y peticiones de familias en redes sociales, donde llenos de alegría reciben al joven en Movimiento al 100 por Culiacán.

A temprana hora visitó la colonia Ampliación Bicentenario donde lo esperaban la líder de dicha comunidad, Christina Núñez, acompañada de algunos pequeños para recibir de manos de Valenzuela Pérez, una bicicleta y juguetes, petición que se hizo en la pasada reunión, cumpliendo una de las gestiones que le han pedido a dicho personaje político.

“Muy contentos de que a los niños les traigan un poquito de felicidad y qué mejor que Ivanjov Valenzuela, siempre preocupado por la felicidad de los pequeños”, comentó Doña María Salazar (ama de casa).

El activista mencionó que este tipo de actividades se hacen con el objetivo de hacer felices por un momento a niños que realmente lo necesitan y qué mejor dar un regalo, más en estos tiempos de pandemia.

Asimismo, se trasladó hasta la colonia Los Lirios, cumpliendo así, otra petición que le hicieron a raíz de las redes sociales, donde el nombre de Ivanjov Valenzuela se ha posicionado fuerte para gestionar algunas necesidades de habitantes de la mencionada colonia, entregando así, otra de las bicicletas y juguetes.

Luego se continuó con la colonia Tierra Blanca, donde ya lo esperaban varias mamás y pequeños, ansiosos por escucharlo y empezar la rifa de regalos y una bicicleta, con el objetivo de generar sonrisas.

Asimismo, se trasladó a la colonia Alturas del Sur, a visitar a Gael Medina, un niño de muy bajos recursos, donde el personaje es padrino y le hizo entrega de la bicicleta, generando una sonrisa más.

Para finalizar, visitó la colonia Barrancos 4, donde ahí los vecinos le tenían una sorpresa, el degustar unos pescados fritos y ricos camarones, acompañado con todos sus ingredientes, hechos de manos de la líder de la mencionada colonia Karen, de Círculo Ciudadano, así la jornada de Ivanjov Valenzuela, cada día más fuerte donde sigue sumando más al proyecto ciudadano, el aspirante por la alcaldía de Culiacán, el cual está muy fuerte el Movimiento Ciudadano.

De este modo, el militante naranja, muestra su preocupación por los niños y niñas de las colonias quien les da juguetes a cambio de una sonrisa que le brindan los pequeños que viven en las colonias más apartadas de la cabecera municipal.

Con estas acciones se mantiene viva la ilusión y la alegría de la niñez culiacanense, ante el buen gesto que emprende Valenzuela Pérez al recorrer colonias vulnerables para cumplir con los círculos ciudadanos y peticiones en redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *