Invitan a consumir productos regionales a través de la feria “Yo Consumo Sinaloa” 0 386

Culiacán, Sinaloa, Diciembre de 2020.- Con más de 50 productos regionales se lleva a cabo en la tienda Casa Ley Tres Ríos y El Palmito la Feria “Yo Consumo Sinaloa”, un espacio donde el público consumidor podrá acceder a la oferta en productos hechos en nuestro estado.

La Secretaría de Economía a través de la Dirección de la Dirección de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de manera conjunta con Casa Ley lleva a cabo esta feria con la finalidad de fomentar y promover el consumo de los productos sinaloenses, contribuir en la competitividad y generación de empleos e impulsar el desarrollo de la industria alimentaria en nuestra entidad.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, invitó a que en esta época del año se consuma lo local, lo hecho en el estado.

“Una de las formas más rápidas de poder ayudar a nuestra economía es apoyar a nuestras Mipymes, y que mejor que está que precisamente se acerca la navidad, esta temporada”, subrayó.

Lo más importante de esta Feria es consumir lo local, lo que tenemos y sabemos hacer los sinaloenses, aquí hay un gran cantidad de productos y que muchos de ellos ya se conocen y otros son nuevos, hay que darle la oportunidad en nuestros hogares, destacó el Secretario de Economía.

Agradeció a Casa Ley por la apertura de sus tiendas Ley Tres Ríos y Ley Palmito por exhibir productos sinaloenses para que la gente pueda acceder a adquirirlos.

De igual forma dio las gracias a los proveedores por ser parte de esta Feria “Yo Consumo Sinaloa” que será un escaparate para sus productos.

Participaron en la apertura de la feria la Sub Secretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwells, la Directora de Mipymes, Blanca Cristina Plata Madrigal, el Presidente de Canirac en Culiacán, Miguel Taniyama, la Gerente de Distrito de las tiendas Ley en Culiacán, Irma Teresa Espinoza y la Gerente de la tienda Ley Tres Ríos, Remedios Serrano.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *