Instalan Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela CPM en Navolato 0 375

Navolato, Sin. , lunes 30 de noviembre de 2020.- En la gira de trabajo # 797 por el estado, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, les tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal en Navolato, para el periodo estatutario 2020- 2023.

“Somos el partido más grande, activo, humano y cercano a la gente, un partido que convoca a la unidad para encontrar objetivos comunes, defenderlos y encabezar causas como nuestras”, dijo Valdés Palazuelos, ante el senador Mario Zamora; la secretaria general, Cinthia Valenzuela; la presidenta del PRI Navolato, Alma Leticia López Ibarra y el secretario general, Juan Manuel Portillo.

El dirigente estatal, señaló que “el partido trabajo 24/7 para que, en el próximo proceso electoral, “recuperaremos los espacios perdidos y retener la gubernatura; para ello es necesario continuar con el trabajo en las colonias y comunidades, así como con la atención de programas sociales y acciones en beneficio de la sociedad”.

En el marco de la sesión del consejo, se tomó la protesta a Sergio Agustín Olea Gastélum como secretario técnico del Consejo Político Municipal de Navolato; asimismo se formaron las comisiones de política permanente, presupuesto y fiscalización, financiamiento y de procesos internos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *