Instalan el Órgano de Gobierno de la coalición PRI, PRD y PAN 0 458

Para la postulación de la candidatura a la gubernatura del estado de Sinaloa y candidaturas a diputaciones locales.

Culiacán, Sin. , viernes 12 de febrero de 2021.- Con la finalidad de postular la candidatura a la gubernatura del estado de Sinaloa y candidaturas a diputaciones locales por el sistema de mayoría relativa en los 24 distritos electorales, se instaló el Órgano de Gobierno de la coalición PRI, PRD y PAN.

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que “con esto se firma un compromiso más, que otorga los elementos jurídicos y técnicos para continuar con la estrategia a realizar en el proceso electoral.

Acompañado de Marco Aurelio Vázquez López, delegado del PRD Nacional en Sinaloa; de Francisco Juárez, secretario de Alianzas del PRD Sinaloa y del presidente del PAN Estatal, Juan Carlos Estrada, Jesús Valdés señaló  que la alianza “Va por Sinaloa”, es congruente con las acciones que han llevado a cabo.

Asimismo, se instaló la mesa técnica jurídica, con Gonzalo Estrada Villarreal y la mesa financiera con la representación de

Didihier Quiroz López, secretaria de Finanzas y Administración; así como Manuel de Jesús Quiroz Félix, contralor del PRI Sinaloa.

Presentes también, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla, coordinadora operativa de la campaña de Mario Zamora; además de Leonila Guadalupe Larrañaga Rubio, titular de la Coordinación de Patrimonios y Recursos Financieros del PRD; Adolfo Beltrán Corrales, tesorero y Arturo Zañudo López, contador general del PAN.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *