
Organizado por PRI Sinaloa y el diputado local, Jesús Armando “Kéchu” Ramírez, a través del Instituto Reyes Heroles.
Culiacán, Sin. , sábado 05 de diciembre del 2020.- A través de capacitaciones para ofrecer más herramientas para enfrentar el reto que está por venir en el 2021, el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, que encabeza Jesús Valdés; el diputado local, Armando “Kéchu” Ramírez a través del Instituto Reyes Heroles que dirige Gómer Monarrez, iniciaron el primer diplomado “Liderazgo positivo”.
En su mensaje de bienvenida, Jesús Valdés dijo a los presentes, que “los jóvenes, serán los que nos ayuden a reinventar los programas, a construir escenarios distintos y sobre todo, a desarrollar mejores políticas públicas”.
Por su parte, el diputado “Kéchu” Ramírez, expresó que “estamos juntos para hacer equipo los diferentes organismos del PRI, y desde aquí, hacer un llamado a los jóvenes, para continuar capacitándonse y prepararse para lo que viene.
La secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, al inaugurar el diplomado señaló que “el PRI, es el único partido que le apuesta a que nos capacitemos y sobre todo a que sigamos formándonos para dar y entregar mejores resultados a la ciudadanía”.
Además, felicitó al Instituto Reyes Heroles y a la Red Jóvenes x México, por tener la iniciativa de desarrollar este tipo de actividades.
Estuvieron presentes, la diputada federal, Érika Sánchez; la diputada local y dirigente de la CNOP Sinaloa, Gloria Himelda Félix y Jesús Armando Ramírez; Gómer Monárrez, presidente del IRH; el dirigente de la Red de Jóvenes x México Culiacán, Eduardo Chávez Vela y el empresario Sergio Esquer.
El primer módulo estuvo a cargo del politólogo Jesús Rojas Rivera, con el tema “Democracia, participación e influencia positiva”.