Germán Escobar realiza multitudinario crucero en la Cruz de Elota 0 94

Acompañado de maestros de ENCIMA y amigos pide a los ciudadanos que voten este 6 de junio 4 de 4

Elota, Sinaloa.- En su pre cierre de campaña por este municipio que lo vio nacer, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 de la “Alianza Va por México”, Germán Escobar, realizó un multitudinario crucero, donde se sumaron amigos que simpatizan con él y maestros agremiados a ENCIMA que mostraron su musculo de apoyo al proyecto del futuro legislador, comprometiéndose a llevarlo al triunfo este 6 de junio.

El reloj marcaba la una de la tarde cuando al ritmo de la batucada, los maestros amenizaron este encuentro directo con los ciudadanos, donde el candidato arropado por los ciudadanos que a esa hora transitaban por el monumento a la Cruz, tuvo la oportunidad de dialogar con ellos, pedirles el voto para esta alianza y que sea 4 de 4, para todos los candidatos que la encabezan.

Junto a su compañero de fórmula, el profesor Ricardo Vázquez Espericueta, también dio a conocer sus propuestas, como el de ir a la Cámara de Diputados a legislar para etiquetar recursos suficientes para que estados y municipios den respuestas a pavimentación de calles, vivienda, alumbrado públicos, entre otros servicios.

Destacó que pondrá especial atención en los municipios de su distrito que lo conforman Mazatlán, Elota, San Ignacio, Cosalá y el sur de Culiacán, para que desde el congreso haya presupuesto para atender estas demandas.

Previo a realizar este crucero, el abanderado del PRI, PRD y PAN, visitó el ejido Celestino Gazca, el 26 de Enero, Vida Campesina, El Aguaje, donde llevo a cabo toques de puerta y saludo a los habitantes, a quienes les aclaró de manera directa que no tengan miedo a salir a votar, y que el apoyo a los adultos mayores y las becas no desaparecen, sino que se reforzarán.

Además de que los programas que eliminó el gobierno de Morena, como el Prospera, las estancias infantiles, se regresaran y que se reactivará el programa de precios de garantías para medianos productores, así como el de Concurrencia para los estados, el seguro catastrófico para zonas temporaleras, el Progan, Mejoramiento Genético y Repoblación.

Para cerrar este primer pre cierre, por la tarde noche, el futuro diputado también visitó las comunidades de Caimanes y Pueblo Nuevo, donde sostuvo encuentros ciudadanos y se comprometió a recuperar este Distrito 06.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *