Germán Escobar demanda que se ponga orden en este proceso electoral y se garantice la seguridad 0 240

México está en crisis, no hay seguridad, apoyos a la salud, ni empleos

Mazatlán, Sinaloa.- Que el presidente de la República saque las manos de este proceso electoral, demandó el candidato de la Alianza Va por México a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar. “No es momento para andar en giras, que se aplique a gobernar”.

Lo importante es que le de todo el respaldo al INE y promueva el voto de manera libre, que recuerde que él llego por una democracia, avalada por las actuales autoridades electorales, a las que hoy crítica y hasta quiere desaparecer.

Son tiempos de campañas políticas, no de andar en giras, la labor del gobierno federal es proveer de seguridad al país, de cuidar que haya orden en este proceso, señaló.

Germán Escobar lamentó que México esté en crisis, pues está en riesgo, porque está en su peor momento y con el peor gobierno, ya que no hay seguridad, ni empleos.

“Con este gobierno, todo empeoró, no saben gobernar solo improvisan, no piensan en México, solo piensan en como perpetuarse en el poder, por eso Morena nos lleva al abismo y lo están demostrando a diario en todo el país”.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, mantiene sus recorridos por las colonias y comunidades rurales de su distrito, que lo conforman Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá y sur de Culiacán, donde los habitantes le piden mayor seguridad, servicios públicos, a lo que él se compromete a trabajar para que haya una redistribución del presupuesto y no se deje un solo sector desprotegido.

Insistió en que él no va a pelear con el presidente, sino a buscar que haya contrapeso y que se rectifique lo que está mal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *