Germán Escobar compromete etiquetar recursos para obras de pavimento, vivienda y servicios públicos 0 101

Mazatlán, Sinaloa.- Legislar para etiquetar recursos suficientes para que estados y municipios den respuestas a pavimentación de calles, vivienda, alumbrado públicos, entre otros servicios, y recuperar fideicomisos como el de Fonhapo, -Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

Son compromisos que el candidato de la Alianza Va por México, a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar hace con los ciudadanos, durante los encuentros cara a cara que realiza en los recorridos por las colonias y zona rural de su distrito, que lo conforman Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá y sur de Culiacán.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, lamentó que haya mucha demanda de servicios públicos, de salud, de infraestructura, de apoyos al campo, a la pesca, y todo porque este gobierno de Morena eliminó programas, dejando desprotegidos a los ciudadanos.

“Necesitamos este 6 de junio ir a votar para ganar la elección, para ir al Congreso y generar ese contrapeso que se requiere y asegurar una real redistribución del presupuesto”.

Germán Escobar, recordó que van juntos con el PRD y PAN para enfrentar el desgobierno, por eso han hecho esta alianza.

“Estamos en Va por México porque la emergencia y la crisis que vivimos nos une, la patria es primero y es fundamental que haya contrapeso en la Cámara de Diputados”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *