Genetista se registra como precandidato a la gubernatura de Sinaloa, junto a 9 aspirantes más 0 1139

CDMX. – Se registra el genetista, Ing. Agustín Flores García a pre candidato a gobernador de Sinaloa por Morena, en sus redes sociales lo dio a conocer el aspirante a dirigir el futuro del estado, al entregar sus documentos en la mesa receptora en la Ciudad de México.

Mismo lugar, donde hicieron lo propio los Senadores  Imelda Castro y Rubén Rocha Moya, así como Luis Guillermo “Químico” Benítez alcalde de Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro alcalde de Culiacán.

De igual manera la diputada federal Yadira Marcos, el ex alcalde de Guasave Raúl Inzunza, el ex secretario de Gobierno Gerardo Vargas, la diputada local, Beatríz Adriana Zarate, la Magistrada Lucila Ayala de Moreschi.

Mencionó que con recursos propios, acudió a las oficinas de Morena en la capital del país, y de no pertenecer a ningún corriente o grupo del partido guinda.

“Solo un ciudadano que busca que todos participen jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, que ayuden con su experiencia hay que participar las puertas están abiertas para las bases y simpatizantes tenemos que lograr que Morena se democratice, que no esté controlada por un grupo de políticos, ya es hora del cambio que las bases decidan para que prevalezca la unidad”.

Dijo que al fortalecerse la estructura morenista, el presidente AMLO podrá seguir trabajando para alcanzar la Cuarta Transformación.

“Tenemos que lograr que las bases participen, y nos representen trabajando, aportando ideas, programas y proyectos que no aterrizan todavía, así que ya es la hora del cambio real para Sinaloa, no simulación, está es la última oportunidad de que los representantes de Morena los elijan las bases y simpatizantes, así que participen no tienen nada que ver que tengan diferentes proyectos, programas, ideas, eso es lo que nos hace crecer el diálogo con un mismo objetivo que se realice el cambio participa”.

El jubilado del gobierno federal, luego de servir al campo de Sinaloa en la certificación, validación de diferentes variedades de semillas de garbanzo, trigo, maíz, sorgo, entre otras, estuvo al frente de la oficina del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS) en Bachigualato, Culiacán.

Y dependerá de la Comité Ejecutivo Nacional de Morena si aparecerá en la boleta de consulta que se realizará para sacar al candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *