Exhorta Congreso a Gobernador pagar a este Poder ministraciones atrasadas 0 361

El Congreso del Estado de Sinaloa exhortó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel que instruya a la Secretaría de Administración y Finanzas para que a la brevedad posible realice los depósitos pendientes de efectuar en relación con las ministraciones del año 2020.

El monto pendiente asciende a 16 millones 986 mil 920 pesos.

En el exhorto, que fue leído en tribuna en la sesión ordinaria de este jueves, se explicó que el lunes 25 de enero, del presente año, en reunión de la Junta de Coordinación Política se expuso que a esta Soberanía se le han dejado de ministrar recursos presupuestales que ya estaban programados.

Ante ello, se dieron varias intervenciones por legisladoras y legisladores pertenecientes a esa instancia de gobierno, quienes coincidieron en la necesidad de dirigirse al Gobernador Quirino Ordaz con el objeto de que a la brevedad se cumpla con esa obligación.

Por lo anterior, los integrantes de la Junta de Coordinación Política acordaron que en el pleno del Congreso del Estado se hiciera el exhorto, lo cual tuvo lugar este jueves.

El contenido del exhorto es el siguiente:

“Al Titular del Gobierno del Estado de Sinaloa, para que gire instrucciones a la Secretaría de Administración y Finanzas, con el propósito de que a la brevedad, realice los depósitos pendientes de efectuar, en relación con las ministraciones del año de 2020, que suman la cantidad de $16,986,920.00 (Dieciséis Millones Novecientos Ochenta y Seis Mil Novecientos Veinte Pesos 00/100 M.N.).

Esperando pronta respuesta a este exhorto, le expresamos nuestras consideraciones”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *