Encabeza Nubia Ramos entrega de aparatos funcionales en El Fuerte 0 412

El Fuerte, Sin.- Con la presencia del equipo de trabajo del Sistema DIF municipal, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal encabezó el acto de entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidades de distintas comunidades del municipio.

Dentro de los beneficios brindados estuvieron sillas de ruedas, andaderas y bastones, los cuales se entregaron a personas de la tercera edad en su mayoría, quienes agradecieron las gestiones realizadas ante el Sistema DIF estatal encabezado por la Señora Rosy Fuentes de Ordaz quien ha sido una aliada de las familias fortenses.

En su intervención, Ilxe Acosta Salas Directora del DIF en El Fuerte puntualizó el gran apoyo que ha tenido la paramunicipal que dirige de parte del gobierno de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, quien ha sido coadyuvante con la Señora Josefina Carbajal Samaniego durante su gestión al frente de la institución de asistencia.

La Presidenta Nubia Ramos Carbajal señaló en su mensaje que la parte noble de un gobierno es precisamente el DIF, “les agradezco a ustedes los beneficiarios que vienen de varias sindicaturas que nos acompañen y que reciban estos aparatos funcionales… La Señora Rosy Fuentes de Ordaz siempre está al pendiente de todos los sistemas DIF en el los municipios por ello le damos las gracias… entregamos sillas de ruedas, bastones y andaderas”, puntualizó la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

La Presidenta Nubia Ramos invitó a la ciudadanía que lo requiera que asista al Centro de Rehabilitación Integral para aprovechar los servicios que se ofrecen en este lugar. También, hizo referencia a la conmemoración del Día Internacional de las personas con Discapacidad conmemorado el día 3 de diciembre y se dijo comprometida con este sector el cual ha sido atendido durante toda su administración de manera primordial.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *