El Frente Político Sinaloa continúa con su trabajo de integración de las coordinaciones generales municipales 0 518

Esta semana se integraron las coordinaciones en los municipios de Cosalá ,Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado..

El ingeniero Oscar Acosta Silva al frente de la coordinación en el municipio de Cosalá , Además participan como coordinadores Juan Ontiveros Herrera, Yola Murillo, Félix Edmundo Verdugo y Guadalupe Aimee Avendaño.

Como coordinador general en el municipio de Angostura está Joel Inzunza Contreras y se integran también, Ramon Barraza Torres, Florencio Montoya Armenta y Rosa María Sotelo Astorga.

Representante del frente político Sinaloa en el municipio de Salvador Alvarado es Eliserio Cárdenas.

Igualmente asume la responsabilidad como coordinador general del frente político Sinaloa en el municipio de Mocorito el doctor Ignacio Gámez López y participarán junto con él el profesor Juan Ramon Gutiérrez Valenzuela y Marcelo Gámez.

El Frente Político Sinaloa, ha desplegado un gran movimiento de integración y organización de cuadros para participar decididamente en el próximo proceso electoral del 2021 que les permita impulsar un plan y proyecto de gobierno que beneficia los sinaloenses alejado de los intereses de los grupos y élites políticas.

A la fecha se ha logrado integrar coordinaciones generales en 15 municipios, con una gran determinación de participar e influir de manera clara y abierta en el rumbo político de Sinaloa, que permita construir nuevos horizontes para los sinaloenses.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *