Concluye primera etapa de actualización cartográfica de las sindicaturas de Guasave 0 326

Síndicos municipales reciben planos impresos y digitales; el programa ayudará en planeación de equipamiento y servicios

La alcaldesa María Aurelia Leal López encabezó hoy junto con el director del IMPLAN, José Manuel Campas López, la entrega de la cartografía de las sindicaturas a los síndicos municipales, como parte de un programa para actualizar esta información.

La presidenta municipal explicó que en esta actualización cartográfica para un ordenamiento territorial dará a conocer los planos impresos y digitales con los límites territoriales de cada sindicatura y se difundirá también en la plataforma web del Ayuntamiento.

Con esto se tiene información precisa sobre la extensión territorial y otros datos que ayudarán a una mejor planeación de los servicios y el equipamiento urbano de las 12 sindicaturas, 47 comisarías y la alcaldía Central en un total de 359 localidades, informó José Manuel Campas López, director general del Instituto Municipal de Planeación.

En una segunda etapa se trabajará en estas localidades en datos a nivel de colonias, para determinar equipamiento o la infraestructura disponible.

La síndica municipal de Ruiz Cortines Adriana Valenzuela felicitó a la presidenta municipal por este importante trabajo, que es de gran avance para algunas áreas como la educativa.

También el síndico de Juan José Ríos, Jaime Erubiel agradeció la disposición de la alcaldesa para trabajar en el desarrollo de las sindicaturas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *