Comisiones de la Cámara de Diputados son letra muerta: Germán Escobar 0 222

Legisladores de Morena no le mueven ni una coma a las iniciativas del presidente.

Mazatlán, Sinaloa.- Las comisiones que son los órganos que contribuyen a que la Cámara cumpla sus atribuciones constitucionales y legales son letra muerta, porque los actuales legisladores no le mueven ni una coma a las iniciativas que presenta el ejecutivo, lamentó el candidato de la Alianza Va por México, a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar.

Hoy se requiere mayor participación de los legisladores para incentivar la inversión pública privada, que haya una redistribución del presupuesto, si no, entonces como se va a dar el apoyo a los adultos mayores, ayuda que no desaparece, sino que se reforzará con la llegada de los legisladores de la alianza PRI, PRD y PAN.

Mienten los de Morena al decir que ya no hay gasolinazos y la verdad está a la luz del día, solo hay que ir a cargar combustible, el litro supera en ocasiones los 23 pesos, y también engañan al decir que se garantizó el acceso a la salud como un derecho universal, pues ni medicamentos hay, y desaparecieron el Seguro Popular.

El futuro diputado, reiteró que estamos en una situación histórica, donde está en riesgo nuestro país, porque México está en su peor momento y con el peor gobierno.

Es mentira que la cuarta transformación tiene logros, solo es cuestión de ver a los sectores productivos, que cada día están más golpeados, la pesca, el campo, las mujeres están en el olvido, no reciben apoyos; al contrario se los quitaron.

“Estamos hartos de la simulación y mentiras de Morena, hay que corregir el rumbo para tener un México con justicia e igualdad social”.

Germán Escobar recordó que como diputado de la pasada legislatura y presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, cumplió y además fue gestor de importantes obras para su Distrito, como fue el etiquetar recursos en obras de gran impacto como lo son la carretera a la Ilama y el puente de la Abitas en Cosalá, el puente de la Noria, en Mazatlán, el puente de la Estacada en Escuinapa, así como pavimentaciones en Concordia, San Ignacio y Mazatlán.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos, que haya prosperidad e igualdad social”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *