Cierran filas en torno a precandidatos en el valle de San Lorenzo 0 299

Loma de Redo, Quila, Culiacán. – Precandidatos de la coalición “Va x Sinaloa” sostienen encuentro con militantes y simpatizantes del valle de San Lorenzo, evento que encabezó la secretaria general del PRI Sinaloa Cinthia Valenzuela.

Ahí, ante la presencia de líderes naturales y dirigentes de módulos de riego, en su intervención a nombre del dirigente estatal Jesús Valdés Palazuelos, llevo el saludo a los asistentes.

Resaltó la gran representación que tendrá esa región de Culiacán, en la figura Faustino Hernández precandidato a la alcaldía, de Guadalupe Dávalos precandidata a diputada local distrito 18, Ramón Noriega Rivas precandidato a diputado local distrito 19, y Germán Escobar Manjarrez precandidato a diputado federal por el sexto distrito.

“Tenemos la mejor fórmula para ganar en este 2021, tenemos que unirnos, sumar esfuerzos, hacer un solo equipo y salir contundente y fuerte a defender esa gran fortaleza que tiene el valle de San Lorenzo, aquí el PRI nunca ha perdido, y no va a perder en esta elección”.

Ahí cada uno de los aspirantes presentes, agradeció el respaldo a la militancia y simpatizantes partidistas para sacar adelante el proyecto encaminado a revertir las políticas adversas que implementa el partido en el gobierno federal.

En su intervención Germán Escobar Manjarrez, puso a consideración de los asistentes toda su experiencia alcanza en la gestión, tras contar con varios cargos de elección popular como presidente municipal y diputado local por Elota, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, y la diputación federal que cabildeo importantes recursos económicos para cristalizar obras de beneficio social y productivo en los municipios del sexto distrito.

Que de la mano del precandidato Mario Zamora Gastélum, garantiza los trabajos que viene realizando el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Hoy vemos con los gobiernos de Morena, que todos esos programas y recursos han sido eliminados, yo creo que es muy grave la situación que estamos viviendo ahorita en el país, y por eso precisamente me anime a participar de nuevo”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *