Ayuntamiento de Navolato brindará aumento de sueldo a Tránsitos 0 377

A pesar de la difícil situación económica provocada por la pandemia, se logra este beneficio, dijo

Navolato, Sinaloa, a 17 de diciembre de 2020.- Luego de felicitarlos y reconocerles su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el desempeño de su trabajo en beneficio de la sociedad navolatense, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció un aumento salarial del 4 por ciento a los elementos de la Policía de Tránsito, en su día.

Debido a la pandemia por el COVID-19, se realizó un sencillo evento en las instalaciones de la DSPyTM, mismo que fue encabezado por el alcalde navolatense y el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Valentín Almanza Avilés, en el cual entregaron constancias a los agentes de nuevo ingreso y reconocimientos a los elementos con más de 20 años de servicio, así como al personal más destacado en sus labores diarias.

El munícipe dio a conocer que no es nada fácil cumplir con la responsabilidad que tienen los policías de Tránsito porque a nadie le gusta que le llamen la atención, lo corrijan, y mucho menos, que lo sancionen por violentar la ley, pero les hizo un exhorto a todos los elementos para que trabajen con mucha responsabilidad, criterio, en el ánimo de cuidar al máximo que no se manche la imagen de la corporación.

Aprovechó el alcalde navolatense para expresar ante los uniformados que han sido muy lamentables las consecuencias que la enfermedad del COVID-19 ha dejado al interior de esta corporación de la Policía de Tránsito, con las pérdidas del comandante Ernesto Morales, Felipe Albino Valenzuela y Gildardo Agramón, quienes serán siempre recordados y reconocidos como unos grandes hombres entregados al servicio de la sociedad navolatense.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez explicó que hubo un periodo de muchos años que nunca se valoró el trabajo de los policías de Tránsito, pero gracias a Dios, este Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato pudo responderles con un aumento del 6.5 por ciento, el cual se hizo efectivo el pasado mes de enero.

“A pesar de la situación tan difícil que tenemos por la pandemia que afectó bastante el tema de los recortes de los recursos y de los ingresos, llegamos a la decisión mediante un consenso al interior de Cabildo que en un acto de justicia y en reconocimiento a su trabajo, hacer un gran esfuerzo para aumentarles el sueldo porque es algo que merecen”, afirmó.

El incremento salarial que anunció el presidente municipal Eliazar Gutiérrez a los agentes viales, el cual se hará efectivo a partir de enero próximo, corresponde a 318.76 pesos, y con el aumento del año pasado del 6.5 por ciento, llegará a 778.76 pesos.

Participaron en este evento los regidores Jesús Macrina Espinoza Salmorán y Martín Rosario Rubio Marín, así como el Jefe del Departamento de Tránsito, Jorge Luis Cárdenas López.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *