Aprueba Cabildo de El Fuerte Presupuesto de Egresos 2021 0 403

El Fuerte, Sin.- Durante sesión celebrada este 21 de diciembre, los integrantes del Cabildo del municipio de El Fuerte aprobaron por unanimidad el presupuesto de egresos para el ejercicio de la administración pública 2021.

Dando una suma de $344, 460, 013 pesos, estos se destinarán para realizar las acciones y políticas públicas del gobierno encabezado por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal.

En dicho presupuesto se contemplaron rubros como obra social y asistencia, así como el apoyo económico designado a las paramunicipales con la finalidad de garantizar su operatividad durante el año venidero.

El Secretario de la Comuna informó que dicho presupuesto fue analizado por los integrantes del Cabildo, “Se discutió el presupuesto, cada uno de los Regidores dio su punto de vista, analizando cada uno de los rubros, está destinado este recurso para atender las paramunicipales y las dependencias del Ayuntamiento”, indicó Leonel Vea Gámez.

De acuerdo a la declaración del Secretario Vea, que espera que quizá haya adecuaciones presupuestales por el tema de la contingencia, indicó que seguirán muy al pendiente de garantizar las políticas públicas prioritarias como se ha venido haciendo durante este año 2020.

“La indicación de nuestra Presidenta es que seamos austeros, tenemos que seguir economizando y gastar solo en situaciones relevantes para la ciudadanía… sabemos que el tema de la pandemia está presente y se tendrán que seguir destinando recursos”, finalizó el Profesor Leonel Vea.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *