Ante señalamientos, UAdeO aclara que no existen despidos de su personal por manifestaciones partidistas o por otra causa 0 479

Los Mochis, Sinaloa, 16 de diciembre de 2020.- La Universidad Autónoma de Occidente, a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, precisa y aclara respetuosamente que ningún trabajador o trabajadora ha sido despedido por manifestar su afiliación o convicción partidista hacia alguna persona o instituto político, o por otra causa, tal y como se señaló en diferentes medios de comunicación este día.

La UAdeO es una institución que respeta el libre pensamiento y a las instituciones electorales del país y del estado. Así lo ha manifestado en los Acuerdos tomados anteriormente por parte del H. Consejo Universitario en materia electoral.

Está comprometida con brindar una educación pertinente y de calidad para sus estudiantes, donde nuestro personal académico, administrativo y de servicios generales juegan un papel preponderante, a través de su profesionalismo y dedicación.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *