Evelio Plata Inzunza toma posesión como titular de pesca estatal 0 1377

En compañía del secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, desea éxito a Maribel Chollet Morán en su nueva encomienda.

Evelio Plata Inzunza, en su calidad de nuevo secretario de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado, fue presentado ante el personal de la dependencia por el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

El Secretario General hizo un reconocimiento a la trayectoria de Plata Inzunza, quien ha sido dos veces diputado local e integrante de la Comisión del Pesca del Congreso del Estado, además de diputado federal, alcalde de Navolato y vocal ejecutivo del Ceapas.

Asimismo, destacó el desempeño profesional de Maribel Chollet Morán al frente de Pesca y Acuacultura, el cual dijo es considerado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel como muy satisfactorio, por lo que se le deseó todo el éxito en su nuevo proyecto.

“Esperamos que en esta nueva etapa en la que hay un nuevo secretario se continúe trabajando en unidad, en equipo y continuar con los programas de la secretaría en beneficio del sector pesquero”, manifestó.

Por su parte Plata Inzunza manifestó su disposición para hacer un buen equipo con unidad en beneficio de los miles de sinaloenses dedicados a la pesca y la acuacultura con la finalidad de dar buenos resultados en los meses que restan para que se dé el cierre de la presente administración estatal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *