El gobernador Quirino Ordaz es quien más apoya a los pescadores: Evelio Plata 0 1121

Los programas y apoyos a pescadores se aplicarán con transparencia y eficiencia, aseguró el secretario de Pesca de Sinaloa, Evelio Plata, durante una gira de trabajo por Angostura.

Angostura, Sinaloa, a 10 de febrero de 2021. – El gobernador Quirino Ordaz Coppel es quien más ha apoyado al sector pesquero a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SPyA), destacó Evelio Plata Inzunza, titular de la esta dependencia estatal, durante una gira de trabajo por el municipio de Angostura, donde sostuvo una reunión con la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

El secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa se comprometió a visitar los 18 municipios del estado a fin de presentar y poner a disposición de los pescadores los distintos programas y apoyos que estará operando en la dependencia que dirige.

“Vamos a darle seguimiento a los programas que tiene la Secretaría de Pesca que ha tenido a bien el gobernador a seguir respaldando. En este ejercicio queremos dejar el sentir de la voluntad política del gobernador, quien es uno de los que más apoya a la pesca”, comentó.

En el recorrido por este municipio, Evelio Plata sostuvo un encuentro con pescadores de La Reforma a quienes les aseguró que los programas y apoyos de la Secretaría de Pesca y Acuacultura estatal se aplicarán con transparencia, eficiencia y para todos los pescadores.

El funcionario estatal recordó que hace unos días se lanzó la convocatoria de Empleo Temporal, la cual tiene como objetivo apoyar a los pescadores durante las temporadas de veda. Las solicitudes de este programa se recibirán hasta el 20 de febrero del presente año.

En el recorrido por Angostura estuvieron acompañando al secretario de Pesca de Sinaloa, Evelio Plata Inzunza; el subsecretario de Pesca del gobierno del estado, Juan Ricardo Romero Peña; el subsecretario de Acuacultura, Carlos Noé Contreras Mendoza; el director de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuacultura municipal, Rudecindo Omar Obeso López, así como líderes de las distintas pesquerías que se practican en esta zona.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *