UPMyS firma convenio con EMTECH INSTITUTO 0 24

LA CRUZ, ELOTA. –  La Universidad Politécnica de Mar y la Sierra forma parte de la primera edición del programa de Desarrollo de Competencia en Tecnologías Emergentes en el Estado de Sinaloa promovido por Gobierno del estado conjuntamente con Emtech Instituto.

Luis Miguel Flores Campaña, Rector de UPMyS, y quién estuvo presente en la bienvenida del programa, que se realizó virtualmente, informó que son 54 becas otorgadas a la UPMYS para estudiantes, maestros y egresados de la carrera de la Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Los programas de Emtech son enfocados en el desarrollo de competencias para la empleabilidad, el portafolio permitirá generar herramientas para demostrar al mercado laboral las habilidades adquiridas.

“Como Universidades aplaudimos este tipo de convenio ya que permitirá a los estudiantes tener una experiencia en una capacitación, y ampliar sus conocimientos en temas que apenas van surgiendo”, dijo.

Los cursos, mismos que se llevarán por una plataforma online, constan de dos etapas, y serán supervisado por un equipo excepcional.

Este programa es el primer paso, de una ruta que conlleva certificaciones y especializaciones en distintas áreas para seguir robusteciendo el perfil profesional del estudiante y acercarlos a mejorar la oportunidad de trabajo.

Emtech cuenta con una serie de casos de éxitos de egresados que lograron colocarse en los 3 meses posteriores a la finalización del programa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *