Transportistas de personal al campo se manifiestan a favor de la planta de fertilizantes GPO 0 256

Vamos a impulsar este proyecto “con las dos manos” porque todos nos vamos a beneficiar: José Luis Lugo.

Ahome. -Permisionarios de la Alianza de Transportistas de Personal al Campo se manifestaron a favor de la construcción de la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente, porque representa una oportunidad de desarrollo y ocupación plena en el sector del transporte en momentos cuando más se necesita trabajo en la región.

José Luis Lugo Castro, dirigente de la organización base Charay expuso que “con las dos manos vamos a impulsar este proyecto, porque todos nos vamos a beneficiar del impacto que tenga en la economía regional”.

Entrevistado al concluir una reunión informativa que personal de GPO encabezó con la mayoría de los socios de la Alianza de Transportistas de Personal al Campo en la sede de la organización en Charay, José Luis Lugo expuso que sería un error dejar ir una inversión como la proyectada por GPO para la planta industrial más grande que se pretende construir en el norte de Sinaloa.

El dirigente transportista afirmó que este proyecto beneficiará a todas las ramas de la economía, y se pronunció a favor de la consulta para decidir de una vez por todas la construcción de la planta de fertilizantes, que traerá mejores condiciones de desarrollo al sector agrícola y, con él, a otros sectores productivos.

Lugo Castro afirmó que están dispuestos a participar en la defensa del proyecto, dado que representa una oportunidad de generación de empleos sin precedente en esta región, con más de 2 mil 500 durante el proceso de construcción, sin contar los indirectos que serán una cantidad mucho mayor, ya que muchas ramas de la economía local se verán impactadas favorablemente.

 En ese sentido, pidió participar en la movilización de los trabajadores que serán contratados para la construcción de la planta de fertilizantes, y la mayoría de los socios apoyaron esta petición.

El representante de la Alianza de Transportistas de Personal al Campo consideró necesario que la sociedad entera se manifieste a favor de un proyecto que le cambiará el rostro a la economía regional, ya que esa inversión “moverá” a otras ramas productivas y consolidará el desarrollo del norte de Sinaloa.

Además, dijo, será el detonante para la llegada de más inversión, nuevas empresas, diversificará al sector industrial y empujará tanto al sector transporte de carga, al de personal al campo, al sector empresarial y a la economía en general.

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *