Transformación de Cuarta, sólo obras chiquitas y mal hechas: Movimiento Ciudadano 0 72

Rocha encampañado en lugar de traer medicinas para los hospitales

Culiacán, Sin., 22 de marzo de 2022.- Tras calificar al nuevo aeropuerto inaugurado por el gobierno morenista como “central avionera”, que operará vuelos de un escaso 1 por ciento en comparación con el aeropuerto internacional de la ciudad de México, Sergio Torres llamó a la ciudadanía a no participar en la consulta de revocación de mandato “el juego perverso” de López Obrador para distraer la atención sobre la falta de resultados, descomposición de su gabinete y la corrupción mostrada de sus hermanos e hijos.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, precisó que la “central avionera” ofrecerá sólo 12 vuelos diarios, locales, y en duda aún, uno quincenal a Venezuela, contra 900 que ofrece el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México todos los días, la nota de la inauguración, dijo, fue que construyeron bonitos baños.

Dijo que el presidente se está quedando sólo a mitad de su mandato, la descomposición de su gabinete, por enfrentamientos y corrupción, así lo demuestra: la secretaria de educación denunciada por delitos electorales; su hijo que no puede justificar su ostentosa forma de vida; su hermano recibiendo fajos de billetes sin explicación convincente; el fiscal nacional en escándalo por abuso de autoridad; su exconsejero jurídico denunciando tanto fiscal nacional como a la exsecretaria de Gobernación y hoy senadora.

“Qué bonita familia”, exclamó el líder de la ola naranja en Sinaloa, y agregó que la lucha interna en Morena por la presidencia de la república en 2024, amenaza con desplazar a la candidata del presidente (Caludia Sheinbaum) pues tanto Marcelo Ebrard como Ricardo Monreal andan cada uno con sus respectivos equipos de campaña.

Mientras, López Obrador, pierde cada día credibilidad y sólo sirve para el entretenimiento en las redes y generar memes.

Adelantó el fracaso de la consulta de revocación de mandato y criticó que Rocha Moya y su gabinete anden encampañados, de activistas políticos, en lugar de cumplir con su trabajo para traer beneficios a la ciudadanía sinaloenses, desde medicinas, arreglar escuelas para las clases presenciales, apoyos para los miles de pequeños negocios que cierran por falta de créditos institucionales, las carencias de los agricultores, ganaderos y pescadores.

De igual forma exigió al INE amplia investigación para ver quién pagó los más de 75 espectaculares promocionales de la revocación de mandato, a todas luces ilegales, para saber qué intereses hay atrás de todo esto.

Sergio Torres señaló también que es una vergüenza que un hombre formado en el mundo del derecho, conocedor de las leyes, ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Sinaloa y hoy secretario general de gobierno, utilice su cargo y recursos públicos para promocionar la campaña sobre la revocación de mandato. No podemos “acuachar” estas acciones que violan la ley, y sientan un negativo ejemplo para la ciudadanía y en especial para jóvenes y niños.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *