Toman protesta secretario, tesorero y oficial mayor en Elota 0 66

La alcaldesa Ana Karen Val Medina llama al Cabildo y nuevos funcionarios municipales a trabajar unidos por el bienestar de las familias elotenses

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el llamado a construir un nuevo Gobierno Municipal para que a Elota le vaya mejor, la alcaldesa Ana Karen Val Medina tomó protesta al secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza; al tesorero municipal, Victoriano Zamora; y al oficial mayor, Ned Saúl González Rubio.

El Cabildo aprobó por unanimidad los nombramientos de los nuevos funcionarios de la administración 2021-2024.

La presidenta municipal exhortó al cuerpo edilicio y a los ahora miembros de su gabinete a trabajar unidos por el bienestar de las familias elotenses.

“Hoy que inicia formalmente nuestra responsabilidad como Ayuntamiento de Elota, quiero invitarlos a que trabajemos unidos, que nuestro único interés sea el beneficio de todos los elotenses”.

“Debemos hacer a un lado las diferencias partidistas y buscar las coincidencias, que aquí en Cabildo siempre este el diálogo por delante, que unamos nuestro amor por Elota, nuestras ganas de servir a la ciudadanía, y todo nuestro esfuerzo para que a Elota le vaya bien”, dijo.

Val Medina indicó que el secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal y oficial mayor, son profesionistas con experiencia y cumplen con el perfil para ocupar los cargos.

La alcaldesa dio a conocer también las comisiones dentro del Cabildo, correspondientes a Gobernación; Hacienda; Urbanismo, Ecología y Obras Públicas; Turismo y Comercio; Industria y Artesanías; Agricultura y Ganadería; Pesca y Acuacultura; Educación; Salud y Asistencia; Trabajo y Previsión Social; Acción Social y Cultural.

Asimismo, Juventud y Deporte; Rastros y Mercados; Equidad y Género; Concertación Política; Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Protección Civil; Derechos Humanos y Grupos Vulnerables; Participación Ciudadana; y Comunidades y Asuntos Indígenas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *