Toma de protesta de la Canaco-Servytur Culiacán 0 91

Durante la asamblea de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán (Canaco-Servytur), donde su nuevo dirigente, Jesús Antonio López Navarrete rindió protesta para el periodo 2022-2023, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que la responsabilidad del gobierno es proteger la inversión y generar confianza entre los empresarios, para generar los empleos que requiere la población.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que el propósito es generar riqueza y economía, y en esta tarea el gobierno debe propiciar un ambiente en donde el empresario pueda invertir con tranquilidad y seguridad.

Destacó que el empleo es el elemento fundamental para que una familia viva mejor, pues les proporciona la certeza de contar con una fuente segura y permanente de ingresos.

”Ese empleo lo deberán crear los inversionistas y nosotros el gobierno debemos, nuestro deber es proteger la inversión, con un estado de Derecho en el que tengan confianza los empresarios”.

Correspondió al presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de la República Mexicana (Concanaco-Servytur), José Héctor Tejada Shaar tomar la protesta a los miembros del nuevo Consejo Directivo 2022-2023 de la Canaco-Servytur Culiacán, encabezados por López Navarrete, quien relevó en esta responsabilidad gremial a Diego Castro.

Acompañaron al gobernador Rocha en este encuentro con los empresarios, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel; y la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa, y además asistieron como invitados los presidentes municipales de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *