Tienda OXXO apoya a damnificados por “Nora” en Culiacán 0 120

Culiacán, Sin., a 17 de septiembre de 2021.- En apoyo a la estrategia del Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de atender las necesidades básicas de los damnificados por las lluvias de la tormenta “Nora”, la cadena comercial Oxxo hizo entrega de 300 despensas a sistema DIF Culiacán.

El primer edil acompañado de la presidenta del sistema DIF Culiacán, Lupita López de Estrada, comentó a los representantes de la cadena comercial que, desde los primeros reportes de las afectaciones dejadas por el fenómeno natural, la Comuna desplegó la ayuda inmediata a los habitantes de las Sindicaturas de Eldorado y Baila en las comunidades de Jacola, regiones donde hubo inundaciones.

“Muchas gracias a la cadena comercial Oxxo por este apoyo, la verdad que sí se ocupa, esto y mucho más, para toda la gente que resultó afectada, sobre todo para los ejidos, Las Piedritas, Jacola, Emiliano Zapata, hemos estado apoyándolos en la medida que hemos podido, pero valoramos el apoyo de Oxxo”, indicó el presidente municipal Estrada Ferreiro.

En el tema de la previsión, el alcalde destacó la participación de las autoridades municipales, estatales y militares, coordinación que permitió la instalación de los albergues en las zonas de riesgo.

Por su parte el gerente general de la cadena comercial Oxxo, Mario Mena, precisó que ha sido un honor el brindar estos apoyos al municipio.

Las despensas serán entregadas en los próximos días a los habitantes damnificados, a quienes ya se les ha llevado apoyo en una primera etapa con alimentos, colchones y agua por parte del Gobierno Municipal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *