TAR inaugura ruta aérea Culiacán-La Paz, BCS 0 93

Este miércoles inicia el vuelo Culiacán- Monterrey

Culiacán, Sin., octubre 19 de 2021.- Esta mañana se inauguró la ruta aérea Culiacán-la Paz, que será operado por la empresa TAR, con tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y sábados.

El Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros destacó que esto es un ejemplo de los esfuerzos realizados de manera conjunta entre los socios comerciales como TAR y las autoridades estatales y municipales.

Añadió que se sigue apostando al trabajo en equipo para lograr una mayor conectividad aérea, tema muy significativo para la capital del estado, “y seguimos laborando con la seguridad de que se van a concretar más vuelos de la mano con nuestros amigos de OMA y de nuestros socios comerciales”.

Habló de la importancia de estos vuelos, en lo recreativo y en el asunto de negocios, tanto en esta ruta como el que se inaugurará el día de mañana
(Culiacán-Monterrey)

“Seguro que los dos vuelos serán un gran éxito”, agregó.

Por su parte, el Director Comercial de TAR, Ángel García Colín, expresó que la periodicidad del vuelo Culiacán-La Paz, Baja California Sur, se dará los días martes, jueves y sábados; saldrá del Aeropuerto Internacional de Culiacán a las 9:05 horas y llegará, a las 9:55. Regresará a las 19:05 horas para aterrizar aquí a las 8 de la noche.

MAÑANA INICIA EL VUELO CULIACÁN-MONTERREY

Pérez Barros dio a conocer que este 20 de octubre se inaugurará el vuelo Culiacán-Monterrey, también por parte de la compañía aérea TAR, con cuatro llegadas a la semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, saliendo de esta ciudad, a las 10:00 horas con llegada Monterrey a las 12:35, de donde regresará a las 18:40 para aterrizar en Culiacán a las 19:10 horas; operará una aeronave tipo Embraer-145 con capacidad de 50 asientos.

Esta ruta se suma a las tres que ya operan en la capital del estado, en este caso Chihuahua, Hermosillo y Mexicali y La Paz.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *