Supervisa titular del IMSS en Sinaloa unidades médicas y hospitalarias en la zona norte 0 68

Visitó las Unidades de Medicina Familiar No. 8, 17 y 43 en Mochicahui, Choix y San Blas, respectivamente.

Supervisó las actividades del Programa IMSS-BIENESTAR en las Unidades de Medicina Rural, ubicadas en Santa Ana, Estación Vega, Charay y el Hospital Rural No. 12, en El Fuerte.

En seguimiento al plan de trabajo trazado por la administración que actualmente preside, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, doctora Tania Clarissa Medina López, realizó una intensa gira de trabajo en unidades médicas y hospitalarias ubicadas en la zona norte del estado.

Acompañada de algunos administrativos, Medina López visitó las instalaciones de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8, 17 y 43 del régimen ordinario, ubicadas en Mochicahui, Choix y San Blas, respectivamente.

La representante del IMSS en el estado aprovechó para dialogar con personal directivo, a quienes solicitó atender con calidad y calidez a los usuarios, así como a detectar áreas de oportunidad que conlleven a la mejora de los servicios en beneficio de la derechohabiencia.

En cada uno de los recorridos, la titular constató la calidad de atención que el personal institucional brinda a la población, razón por la que agradeció el esfuerzo, entrega y dedicación que llevan a cabo los trabajadores de las diferentes categorías.

De igual forma, la funcionaria se trasladó a las Unidades de Medicina Rural (UMR), ubicadas en Santa Ana, Estación Vega, Charay y el Hospital Rural, en El Fuerte, todas ellas del Programa IMSS-BIENESTAR y que otorgan atención y servicios médicos a la población que habita las comunidades y en la zona serrana de la geografía sinaloense.

También Medina López invitó al personal y a la derechohabiencia a valorar lo que se puede mejorar y hacerlo del conocimiento del personal directivo para continuar brindando atención en espacios cada vez más adecuados y dignos para todos los usuarios.

En el recorrido la titular estuvo acompañada de los titulares de las Jefaturas de Prestaciones Médicas, Francisco Domínguez García, y Servicios Administrativos, Sergio Santana Puentes, así como por el jefe del Departamento de Conservación, Jesús Rosario Medina Angulo, y el supervisor de la región norte del Programa IMSS-BIENESTAR, Fidel Quintero Páez.

Al término de la gira de trabajo, la responsable del IMSS en la entidad afirmó que continuará realizando este tipo de acciones en los diferentes centros laborales del IMSS con la premisa de generar acciones que conlleven a la mejora continua en cada uno de los servicios que otorga el Seguro Social a la población en Sinaloa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *