Será en abril cuando se inicie el proceso de registro para las Personas con Discapacidad 0 131

Por el proceso de revocación de mandato del titular del Poder Ejecutivo Federal, anuncia la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría, que el registro se pospondrá al mes de abril.

Culiacán, Sinaloa, a 31 de enero de 2022.- Será hasta el próximo mes de abril en el que la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable iniciará con el registro de las Personas con Discapacidad en todo Sinaloa, ya que los tres niveles de gobierno entrarán a veda electoral por el proceso de revocación de mandato, informó la secretaria Ruth Díaz Gurría.

Comentó que, se estará trabajando de manera conjunta con los municipios para tener un registro actualizado en este programa y poder alcanzar la meta de 80 mil personas con discapacidad, logrando así la universalidad de la pensión en Sinaloa, pero ello tendrá que esperar hasta el mes de abril cuando se levante la veda electoral.

“Con respecto al registro, es importante mencionar que todavía no iniciamos con este proceso, vamos a iniciar hasta el mes de abril, vamos a entrar en un proceso de veda, pero en abril estaremos listos para iniciar esos registros en los diferentes municipios, hemos ya identificado, por municipio, cuántos ya están inscritos, cuantos faltan, para que podamos facilitar el proceso en abril”, mencionó.

Cabe señalar que los tres niveles de gobierno deberán respetar, por 65 días, a partir del 4 de febrero y hasta el 10 de abril, la veda electoral por el proceso de revocación de mandato del titular del Poder Ejecutivo federal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *