Se seguirán fortaleciendo las acciones del DIF Escuinapa: Blanca Estela García 0 55

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibe la visita de la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, quien saludo al personal y superviso las áreas de la paramunicipal.

Escuinapa, Sinaloa a 09 de noviembre de 2021.- Por la mañana de este martes la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez llevó a cabo su primer recorrido oficial por las instalaciones del DIF municipal, acompañada de Alberto Vázquez Guzmán Presidente Honorífico de la institución, así como de la Directora Lluviana Monserrat López García, en su visita la primera edil recorrió las oficinas, consultorios, bodega, farmacia y en general todo el lugar, siendo informada de las condiciones de cada área.

Blanca Estela García Sánchez, exhortó al equipo de DIF a mantener un organismo cercano a las personas, a trabajar con el corazón y con profesionalismo en cada uno de los 15 programas que tiene la institución.

“En DIF Escuinapa tendrán una amiga que trabajara de la mano con cada uno de ustedes. Soy una mujer comprometida, de palabra, que ve primero por los sectores más necesitados, con pasión por la labor social y con amor a este municipio porque aquí tengo a mi familia, a mis hijos y mis nietos”, manifestó.

Presidente Honorífico, reafirmó ante la alcaldesa, colaborar con el organismo, a mejorar cada área, hacer equipo y trabajar con responsabilidad y pasión; “Unidos por la Transformación, Unidos por la Familia”. Así mismo agradeció la confianza depositada en su persona y se dijo comprometido a trabajar por los ideales de la administración. “Ayudar al que menos tiene”.

Por su parte, Lluviana Monserrat López García, dio a conocer que el trabajo se realiza con un gran equipo, responsable y comprometido en apoyar a las personas vulnerables, siguiendo los lineamientos que rigen en DIF.

Así mismo detallo que se inició con la entrega de despensas del mes de noviembre en la Sindicatura de La Concha y La Loma Gabriel Leyva Solano otorgando el apoyo a 160 beneficiados.

La directora de la paramunicipal, aprovecho la visita de la Presidenta Municipal, para informar que Sistema DIF Sinaloa, a cargo de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, entrega mensualmente 1600 despensas aproximadamente en el municipio, y que hace imposible cubrir la necesidad de la región. Por tal motivo se gestionará con las autoridades estatales el incremento de dicho apoyo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *