Rinden protesta jefes de departamento del Órgano Interno de Control 0 77

Culiacán, Sin., a 08 de diciembre de 2021.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, les tomó protesta de Ley a jefes de los diversos departamentos que integran el Órgano Interno de Control de la Sindicatura de Procuración.

Bajo la encomienda de desempeñar sus cargos con el más alto sentido de responsabilidad, rindieron protesta las y los servidores públicos ante el presidente municipal, la titular del Órgano Interno de Control, Elisa Podesta Rivas y la Síndica Procuradora Rosario Valdez Payán.

Ahí mismo, Estrada Ferreiro los exhortó a sumarse a la labor que actualmente realiza la Sindicatura de Procuración en coordinación con el Órgano Interno de Control, a través de la aplicación de los mecanismos legales correspondientes para mantener el debido equilibrio de orden y justicia en el funcionamiento institucional.

Acto seguido, se oficializaron los nombramientos de Nidia Aldecoa Cañedo, Jesús Vega Espinoza, Wendy Coronel Olivares, Noemí Velázquez Núñez, y Carlos Alberto Vega Castaños, quienes asumen el cargo de Jefe del Departamento de Evolución Patrimonial, Jefe del Departamento de Denuncias e Investigaciones, Jefe del Departamento de Substanciación de Procedimientos, Jefe del Departamento de Resolución y Seguimiento, y Jefe del Departamento de Auditoría y Control, respectivamente.

Tras ello, Elisa Podesta destacó que una vez integrado el equipo de trabajo del Órgano Interno de Control, se procederá a dar continuidad a las atribuciones, facultades y obligaciones del área, principalmente en los temas de prevención y corrección para los casos que adviertan irregularidades o aplicación de faltas administrativas que requieran ser sancionadas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *