Rinden protesta funcionarios municipales para el periodo 2021-2024 0 63

Culiacán, Sin., a 04 de noviembre de 2021.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro tomó protesta de ley a funcionarios municipales del Gobierno de Culiacán para el periodo 2021-2024, adscritos a diferentes áreas de la Tesorería Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Secretaría de Presidencia.

Bajo el compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo, a través de un ejercicio gubernamental transparente, eficiente y eficaz, con el más alto sentido de responsabilidad, ética y moral, el alcalde nombró a los titulares de las diversas áreas de la administración municipal.

Reunidos en la Sala de Cabildo, el presidente municipal exhortó a cada uno de los presentes a dar lo mejor de sí en beneficio de los culiacanenses, cumpliendo con las obligaciones y facultades que por ley han adquirido en esta nueva etapa del Gobierno de Culiacán.

“Es importante que en la administración pública haya servidores públicos capacitados, dispuestos a trabajar con honestidad y lealtad por el pueblo de Culiacán, quien por mi conducto les otorga esta asignación”, manifestó el primer edil.

Asimismo, les solicitó cumplir con la encomienda que los tiempos actuales exigen a los servidores públicos, siendo en primer término la de cumplir con apego a la ley y despojados de intereses particulares las funciones que a cada uno les compete.

Acto seguido, procedió a tomar protesta de ley al bloque que integra la Tesorería Municipal, entre ellos:

Pedro Ríos Morgan, director de Catastro Municipal; Dave Henry Martínez, director general de Administración; Jesús Mercedes Velducea, director de Servicios Generales, Bienes y Suministros; Yolanda Martínez Sotelo, directora de Recursos Humanos; Raúl Alcantar Kondo, director de Egresos y Presupuestos; José Luis Sandoval, director de Inversiones y Gestión de Fondos; Alexandro Ochoa Castro, director de Contabilidad; y Carolina Ochoa Bracamontes, jefa del Departamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

Posteriormente, a quienes conforman la Secretaría del Ayuntamiento, siendo los siguientes:

Rafael Hernández Valenzuela, director de Asuntos Jurídicos; Rocío Martínez Higuera, directora de Asuntos de Cabildo; Luis Alfonso Meza Espinoza, coordinador de Inspección y Vigilancia; Rogelio Macedo Peña, director de la Función Pública; y María de Jesús Verdugo Soberanes, directora de Normatividad y Asesoría.

Finalmente, rindieron protesta funcionarios que integran la Secretaría de Presidencia:

Erick Herrera y Cairo, secretario de Presidencia; Jesús Ernesto Vladimir Oviedo Barraza, director de Comunicación Social; Eleazar González Armenta, director de Asesoría de la Presidencia; y Leonardo Ramírez López, director de Innovación Tecnológica y Estrategias Digitales.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *