Rinde protesta Jesús Higuera Laura como gerente de JAPAC para el periodo 2021-2024 0 63

Culiacán, Sin., a 03 de noviembre de 2021.- Por su eficiente labor al frente de la paramunicipal, el alcalde Lic Jesús Estrada Ferreiro, ratificó al Ing. Jesús Higuera Laura como Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para el periodo 2021-2024, tras tomarle protesta de ley ante el Consejo Directivo de JAPAC.

Durante reunión extraordinaria del consejo, el presidente municipal sometió a consideración la ratificación, al considerar que la experiencia en la prestación de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento por parte del Ing. Higuera, han llevado al Gobierno de Culiacán a darle buenas cuentas a la ciudadanía.

Destacó que el trabajo realizado al encabezar las riendas de la paramunicipal durante los últimos años es una garantía de prestación de los servicios de una manera eficiente, además de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo.

Posterior a rendir protesta, el Ing. Jesús Higuera Laura, agradeció al alcalde la confianza al proponer su ratificación al frente de la JAPAC; y al Consejo Directivo por el apoyo, orientación y respaldo para trabajar en todo momento en beneficio de los culiacanenses.

Acto seguido, refrendó su compromiso y disposición por seguir trabajando diariamente para mejorar los indicadores de cobertura y calidad del servicio en beneficio de los habitantes de Culiacán.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *