Recibe CCS distintivo Responsabilidad Social Empresarial por cuarto año consecutivo 0 270

El Centro de Ciencias de Sinaloa es reconocido por su compromiso de servir al sector educativo y sociedad en favor de una transformación cultural y científica

Culiacán, Sinaloa, 15 de diciembre de 2021. Como resultado de impulsar la calidad en la educación y generar contextos de responsabilidad social, el Centro de Ciencias de Sinaloa fue distinguido por cuarto año consecutivo como organismo promotor de la responsabilidad social por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AccionaRSE: Responsabilidad Social Empresarial.

En representación del Director General del CCS, Carlos Karam Quiñones, recibió el galardón ESR la Coordinadora de Responsabilidad Social, Elena Valenzuela Verdugo, durante una ceremonia realizada en el auditorio del MIA.

Al igual que importantes empresas e instituciones públicas de Sinaloa, el CCS fue elegido por cumplir satisfactoriamente los estándares establecidos en los ámbitos de la RSE, distintivo que incrementa su compromiso de servir al sector educativo y sociedad en favor de una transformación cultural y científica.

El Centro de Ciencias de Sinaloa a lo largo de estos cuatro años ha implementado una serie de actividades englobadas en los siguientes ejes: calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente en beneficio de sus trabajadores y sociedad sinaloense.

En este sentido, AccionaRSE y Cemefi destacan el esfuerzo de las empresas y organismos promotores “por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *